Hasta ahora el Instituto ha cumplido con sus expectativas. El Instituto seguirá buscando metodología en educación para que nuestra comunidad llegará a conocerse a nivel mundial.
En enero de 2016 el Centro Deportivo Bq se cambia de instalaciones en la calle de Mar de la Tranquilidad Manzana 119 Lote 4. Colonia el Triángulo.
A mediados del año 2013, Becquerel busca la innovación debido a las demandas sociales. Por lo que, aquellos accionistas que iniciaron el sueño de crear esta empresa aceptan hacer de Becquerel una sociedad. Este año es clave permitiendo a los nuevos integrantes (ejecutivos) de Becquerel la creación de una propuesta educativa totalmente innovadora, misma propuesta que demuestra tener resultados drásticamente positivos en la educación.
Durante todos estos años también se buscó el bienestar de toda nuestra plantilla en general, por lo que en el 2004 se formó nuestro Centro Deportivo Bq con las mejores instalaciones deportivas. En este lugar nuestra comunidad estudiantil, docente y publico externo buscan el equilibrio mental y físico.
En el 2000, la división educativa de Secundaria se cambia a las Instalaciones de Mar de la Tranquilidad Manzana 12 Lote 3 Col. El triángulo, con unas instalaciones a la vanguardia, cumpliendo con las demandas de nuestros estudiantes y Padres de Familia.
1995, fue un año clave para Becquerel, debido a la gran demanda y el compromiso del equipo de Trabajo en Becquerel las instalaciones se ampliaron. Becquerel Primaria y Secundaria se cambian de instalaciones a la calle de Juan Andrew Almazán Manzana 12 Lote 5. Actualmente, este domicilio es sede de esta gran Institución.
Fue hasta el año de 1990, cuando la asociación de Padres de Familia contribuye en gran medida en esta expansión. Es en este año en donde nace Becquerel. Se inicia con Instalaciones nuevas para da un mejor servicio, por lo que se ubica en José Ignacio Cuellar Manzana 120 Lote 4 Col. El Triángulo.
En 1986 empezó la historia de Becquerel. Inicialmente, se fundó bajo el nombre de “Jardín de Niños Iris”, ubicado en san Rafael Atlixco no. 87 y sólo 4 años más tarde, los accionistas decidieron ofrecer un servicio educativo más completo, extendiéndolo a la división de Primaria y Secundaria.